Cuando tienes un negocio es importante que la gente te encuentre y te conozca, en caso contrario es como si no existieras, esto es así tanto en negocios físicos como online. Por eso en este post veremos con todo detalle qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante para tu web. El SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) es el conjunto de acciones aplicadas al contenido de nuestra web que favorecen su posicionamiento y visibilidad en la red. Debemos tener en cuenta que Google es el buscador más utilizados hoy en día, prácticamente en todos los dispositivos, con una cuota de mercado superior al 90%

Pero porque es tan importante? básicamente se trata de probabilidades, debes tener en cuenta que cuanto mejor posicionada esté tu web está saldrá en las primeras páginas y eso aumentará la probabilidad de hacerte con mas clientes potenciales.

Por ejemplo, si buscas, por ejemplo, fundas para movil XXX, google te muestra todos los resultados que encuentra, ahora bien, cuántas veces has pasado de la segunda página? o incluso de la primera si me apuras.

Se entiende ahora mejor verdad?, el posicionamiento SEO no se hace de la noche a la mañana, es una estrategia a medio plazo, cuántas mas visitas más probabilidades de conversion tendremos.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *